Logo Serlingo

Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Acepto la política de privacidad

10 Pasos Para Limpiar Tu Jardín

La falta de higiene nunca es un espectáculo tentador, incluso en el jardín!
Hoy vamos a ver la forma de limpiar el jardín: del mantenimiento hasta la renovación de las plantas.

¿Cómo limpiar un jardín?

10 Pasos para limpiar el jardín

  1. Cortar la maleza. En primer lugar, eliminar todas las malas hierbas. En este sentido, podría ser útil contar con una cortadora de césped, en el caso de grandes jardines o una desbrozadora cuando se trata de pequeños jardines o dimensiones ricos (cercas, muebles, mesas, juegos infantiles …).
  2. Elimine las plantas secas.
  3. Eliminar todas las plantas leñosas o dañado.
  4. Creación de un trazado para hacer su jardín más ordenado usted podría tratar de hacer un camino.limpieza-jardin
  5. Limpie las calzadas.
  6. Tenga cuidado con la limpieza de la entrada y los caminos de su jardín usando lavado a alta presión; hay muchas empresas que alquilan idropulitori por unos pocos euros. De agua a presión también puede ser útil para la limpieza de cercas, vallas, muros, rejas y puertas.
  7. Limpie las lámparas, y farolas a fondo frotando toda la superficie con un paño empapado en agua en la que ha disuelto un producto de limpieza. Al limpiar las farolas recuerdan que desenchufar el cable de alimentación.
  8. Renovar barandillas.
  9. Las barandas están en necesidad de limpieza, sino también el mantenimiento: después de la limpieza, asegúrese de armarse con anti-óxido y la pintura para tirar en los nuevos signos de desgaste.
  10. Barbacoa y bancos. Recuerde que la limpieza del jardín debe entenderse también la de sus muebles: Bancas, mesas, barbacoa … Retire y limpie la placa de barbacoa y la inmersión en agua caliente, después de haber mantenido un poco “en remojo, puede continuar con el lavado strofindando un cepillo de cerdas duras.

 

Una vez que haya finalizado la limpieza hay que limpiar también las herramientas de limpieza, antes de colocarlas en el armario, palas limpias, palas, rastrillos y azadas. Para este fin se puede usar un cepillo con cuerdas de acero.