Servicios de conserjería en comunidades de Sevilla
En Serlingo prestamos servicios en Sevilla de conserjería, auxiliares, portería y recepcionistas en comunidades de vecinos, mancomunidades, urbanizaciones, edificios públicos y privados, centros comerciales, colegios, garajes, hospitales, oficinas, polígonos industriales y todo tipo de empresas que precisen alguno de estos servicios.
Nuestra experiencia y especialización nos permite ofrecer servicios de alta calidad y flexibilidad, adaptando los horarios y días a la medida de las necesidades de cada cliente.
Adaptamos los horarios a la necesidad del cliente desde 4 horas diarias de lunes a viernes hasta las 24 horas los 365 días del año.
Entendemos el control de accesos como una actividad encaminada a que nuestros clientes desarrollen sus actividades con tranquilidad, intentando que no interfiera en su trabajo diario más allá de lo estrictamente necesario. Por ello, nos hemos especializado en trabajos de recepción, portería, conserjería, controladores, auxiliares y recepcionistas.
Todos nuestros conserjes, recepcionistas, porteros y auxiliares, pasan por un exhaustivo proceso de selección. Reciben la formación necesaria y los cursos imprescindibles en riesgos laborales; todo ello adecuado al cargo que desempeñan y van debidamente uniformados dando una imagen de seriedad.
Contamos con conserjes-limpiadores, que desempeñan las funciones propias de conserjería compartiéndolas con funciones de limpieza.
Nuestros servicios comprenden:
- Conserjería: diaria de lunes a viernes o los 365 días del año las 24 horas.
- Auxiliar: diaria de lunes a viernes o los 365 días del año las 24 horas.
- Portería: diaria de lunes a viernes
- Recepcionista: diaria de lunes a viernes
Adaptamos los horarios a la necesidad del cliente desde 4 horas diarias de lunes a viernes hasta las 24 horas los 365 días del año.
Tareas básicas a desempeñar:
- Garantizar el control del acceso de personas a la finca.
- Recibir y acompañar cuando resulte conveniente.
- Atención de visitas y proveedores.
- Anotación de avisos y gestión de correspondencia.
- Inspección de instalaciones.
- Reparación de incidencias.
- Retirada de zonas comunes, de basura, cartones, etc.
- Comprobación de estado de rejillas y sumideros.
- Controlar llaves de los edificios y de las dependencias.
- Comprobar si hay bombillas o fluorescentes fundidos y cambiarlos.
- Garantizar el encendido y apagado de luces y otras instalaciones.
- Revisar elementos del alumbrado.
- Ajuste de cerraduras estropeadas.
- Detección de humedades y arreglo de desperfectos.
- Recepción de llamadas y atención a las visitas.
Todos nuestros servicios son revisados periódicamente por el supervisor de la zona. De este modo informa diariamente a la dirección, si hay cualquier tipo de incidencia de los sitios que han visitado, manteniendo reuniones periódicas (según necesidad), con el presidente o administrador de la finca.
Si desea más información o quiere contactar con Serlingo Servicios una de las empresas de limpieza en Sevilla especializada en servicios de conserjería y control de accesos en Sevilla puede usted hacerlo por e-mail: info@serlingo.es, o, por teléfono al 957 745 070 dónde le atenderemos a la mayor brevedad posible.