Logo Serlingo

Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Acepto la política de privacidad

Limpieza Técnica De Moqueta En Sevilla

Limpieza de moquetas, alfombras y otros textiles en Sevilla

limpieza tecnica de moqueta en sevilla

En Serlingo empleamos diferentes técnicas en la limpieza de moquetas, usando productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad, rapidez y durabilidad de los procesos permaneciendo limpias mayor tiempo, esto beneficia al cliente porque reduce la frecuencia con la que se deben limpiar.

Mantener limpias moquetas y alfombras no es simplemente una tarea para que tenga una buena estética, sino que también sirver para proteger salud eliminando ácaros y gérmenes que provocan molestas alergias y peligrosos contagios.

Utilizamos máquinas limpiamoquetas de inyección/extracción con dos funciones simultaneas, inyectar detergentes neutros y aspirar los líquidos y restos de suciedades. Este método se aplica en todas las superficies textiles tanto en las paredes como en los suelos, de tapicería, moquetas, alfombras etc, que consiste en la pulverización de una solución acuosa en frío o caliente sobre el textil para disolver la suciedad y las manchas adheridas, aspirando y recogiendo los residuos de suciedades y gérmenes, absorbiendo esta solución “acuosa” y la suciedad arrastrada por ella.

Utilizamos una rotativa multifunción, sistema rápido y eficaz, en el que se aplica un champú neutro en forma de espuma sobre todas las superficies textiles una vez aspirado el polvo suelto de la moqueta, se cepilla con espuma “seca”, (que se produce al pasar la mezcla de agua, detergente y aire a través de un micro-difusor), la espuma capta la suciedad formando pequeños “cristales”. Una vez seca la moqueta la suciedad es recogida mediante un aspirador de polvo.

En Serlingo disponemos de un equipo  de personal cualificado y especialista que realiza las tareas de  limpieza en  técnica de moquetas en empresas, edificios, salones de actos, cines, oficinas, etc, evaluamos las necesidades y demandas en función de cada cliente, proponiéndole desde nuestro departamento técnico la solución más apropiada a su problema.

Si desea ampliar esta información o contactar con  Serlingo Servicios una de las empresas de servicios limpieza en Sevilla especializada en limpieza técnica de moquetas en Sevilla puede usted hacerlo por e-mail: info@serlingo.es, o, por tfno: 675 877 802, le atenderemos a la mayor brevedad posible.